Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


ASESORÍA MURCIA

Servicios integrales de asesoría en todas las áreas: fiscal, contable, laboral y legal

968 214 113Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Asesoría fiscal en Murcia

Asesoría fiscal

En Asesoría Murcia disponemos de expertos asesores en materia fiscal. Le ayudaremos con el cálculo y presentación de todos los impuestos y le informaremos de todas las exenciones y beneficios a los que se pueda acoger.

Asesoría laboral en Murcia

Asesoría laboral

Tenga al día su empresa gracias a nuestros asesores en materia laboral. Altas, bajas, modificaciones, cálculo de nóminas... nosotros nos encargamos de todo para que su empresa esté siempre al día.. También le ofrecemos asesoría legal.

Asesoría contable en Murcia

Asesoría contable

El día a día de una empresa puede ser complejo. Por ello, si necesita centrarse en su negocio, puede confiar la contabilidad del mismo a Asesoría Murcia, ya que nosotros nos encargaremos de mantenerla al día y la elaboración de informes.

Asesoría legal en Murcia

Asesoría jurídica

Ente el equipo de Asesoría Murcia dispone de especialistas en distintas áreas legales: derecho de familia, sucesorio, administrativo, mercantil... Le ofrecemos así un servicio integral en el que podrá confiar para cualquier consulta legal.

Expertos profesionales a su servicio

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EXPERTO

01.GESTIONES ADMINISTRATIVAS

En Asesoría Murcia le ayudamos con cualquier gestión ante la Administración que tenga que realizar.

02.INFORMES PERICIALES

Contamos con expertos como ingenieros, médicos, arquitectos capacitados para hacer todo tipo de informes.

03.CUENTAS ANUALES

En Asesoría Murcia le ayudamos con la presentación de las cuentas anuales, uno de los trámites más importantes para la empresa.

04.SUBVENCIONES Y AYUDAS

En Asesoría Murcia le informamos puntualmente de todas las subvenciones y ayudas a las que puede acogerse.

CENTRALIZAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS

En nuestra asesoría encontrará soluciones para todo lo que necesita su empresa

Prevención de riesgos laborales en Murcia
PREVENCIÓN DE RIESGOS

Un Plan de Prevención de Riesgos Laborales es obligatorio y muy conveniente para la empresa. En Asesoría Murcia, nuestros especialistas podrán elaborarlo para usted.

Recobro de impagos
RECOBRO DE IMPAGOS

Puede confiar en Asesoría Murcia para la reclamación de facturas impagadas, ya que contamos con expertos en llevar a cabo este tipo de requerimientos, también por la vía judicial.

Presentación de impuestos
PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS

Tanto si usted es autónomo, como particular o empresa, puede confiar para el cálculo y presentación de impuestos a Asesoría Murcia. Nuestros profesionales se encargan de todo.

OFERTAS ESPECIALES
OFERTAS ESPECIALES

En Asesoría Murcia ofrecemos ofertas especiales para nuestros clientes. Tanto si usted es profesional autónomo como empresario, confeccionaremos para usted un plan personalizado y adaptado a lo que necesite, con unas inmejorables condiciones. No dude en consultarnos sobre todas las posibilidades y nuestras ofertas.

CONOZCA NUESTRA ASESORÍA EN MURCIA

Nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Murcia está compuesta por un equipo multidisciplinar de expertos en diversas áreas de interés para la empresa. De esta forma podemos ofrecerle un servicio integral en el que encontrará respuesta a cualquier necesidad que se presente.

Las secciones que forman nuestra empresa son:

  • Asesoría fiscal, que presta servicios de asesoramiento en materia fiscal y un servicio de confección y presentación de todo tipo de impuestos.
  • Asesoría laboral, que presta los servicios de asesoramiento laboral a las empresas.
  • Asesoría contable, que presta servicios de asesoramiento fiscal para empresas y particulares, i el servicio contable para la confección de las contabilidades de las empresas.
  • Asesoría jurídica, que presta los servicios de asesoramiento jurídico (mercantil, laboral, civil, ...) a empresas y particulares.

ASESORÍA JURÍDICA

En nuestra asesoría de Murcia encontrará especialistas en todas las áreas en las que pueda requerir de servicios para su negocio o empresa.
Contamos con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y tramitación de herencias.
  • Constitución e inscripción de Sociedades Mercantiles.
  • Asesoramiento y redacción de documentos legales y jurídicos.
  • Asesoramiento jurídico y judicial en el ámbito laboral.
  • Asesoramiento legal y jurídico en el ámbito fiscal y mercantil.
  • Asesoramiento en el ámbito civil.
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

En cuanto a la parte fiscal, además de nuestro personal en nuestra oficina en Murcia, contamos con la colaboración de varios despachos. Prestamos un servicio eficiente y con garantía de calidad, asegurándole al cliente la realización en tiempo y forma de la gestión encargada.

A nivel particular, contamos con experiencia en la realización de declaraciones de I.R.P.F., contando con un servicio integral que va desde la recogida de la documentación hasta el pago y presentación en el organismo competente.

En cuanto al apartado contable, tenemos un personal debidamente preparado, con años de experiencia y especializados en la materia. Confeccionamos los libros contables, impuestos de sociedades, pagos a cuenta en la administración, conciliaciones bancarias...

Entre nuestros principales servicios de asesoría fiscal y contable están los siguientes:

  • Asesoramiento fiscal y contable a personas físicas, empresarios individuales y sociedades mercantiles de todo tipo.
  • Altas, bajas y modificaciones del censo y la legalización de cualquier tipo de actividad ante la Administración Pública: local, autonómica o estatal.
  • Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre Sociedades, IVA, operaciones con terceras personas, operaciones intracomunitarias, ...
  • Confección de contabilidades, régimen general o simplificadas, según las obligaciones de las empresas.
  • Atención de cualquier requerimiento de la Administración de la comunidad de Murcia.
  • Confección y presentación de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil.
  • Legalización de los libros oficiales de comercio.
ASESORÍA LABORAL

En Asesoría Murcia contamos con profesionales con una experiencia de más de 15 años en el sector, además de disponer de asesores externos de prestigio en este campo.

Gestionamos todas las tareas relacionadas con el personal de tu empresa; Nóminas, altas, bajas, despidos, tramite liquidación seguridad social, jubilaciones, maternidad...

También prestamos todos los servicios relacionados con la patronal; alta número patronal en la seguridad social, afiliaciones a mutuas, representación ante el SEMAC...

Entre nuestros servicios de asesoría laboral se encuentran los siguientes:
  • Asesoramiento laboral a empresas y particulares.
  • Cálculo y confección de nóminas y liquidación de los pagos a la seguridad social mensual de los modelos TC/1 y TC/2.
  • Confección de los modelos de retenciones sobre rendimientos del trabajo y sobre determinadas actividades económicas y su resumen anual.
  • Confección y presentación de los comunicados de alta y baja de los trabajadores a través del sistema RED de la Oficina de la Tesorería de la Seguridad Social de Murcia.
  • Confección de contratos de los trabajadores, control de las prórrogas.
  • Confección y presentación ante la Tesorería General de la Seguridad Social de las altas y bajas de los trabajadores autónomos del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y empleadas del hogar.
  • Confección y tramitación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de expedientes de Jubilación, Invalidez y prestaciones de Incapacidad Temporal.
  • Confección del comunicado de accidente de trabajo a las Mutuas de Accidentes de Trabajo y la tramitación de los comunicados de alta y baja de los trabajadores del régimen general.

ASESORÍA EN ESCRITURAS

Cuente con nuestra experiencia en Asesoría en Escrituras.>

Este departamento es el encargado de la tramitación de todo tipo de escrituras, desde hipotecarias, transmisiones, herencias, así como la presentación y pago de las mismas en los organismos correspondientes. A su vez llevamos, 1ª inscripciones, estudio en los Registros, tramitación de expedientes de dominio, legalización de cuevas y alpendres, etc...

Hacemos todo tipo de trámites en Registros Mercantiles (constitución de Sociedades, Ampliación de Sociedades, Acuerdos, etc), y Registros Civiles (todo tipo de certificados, Seguros de vida...)

ASESORÍA EN PREFIRMAS

Desde Asesoría Murcia le ayudamos con todos los trámites necesarios en prefirmas.

Este departamento fue creado para el asesoramiento integral en la elaboración de todo tipo de escrituras.

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para lograr la inscripción del objeto de la firma de la manera más ágil y segura en el registro pertinente.

Trabajamos con diversas entidades bancarias en Murcia, garantizándoles la inscripción de las hipotecas y de las condiciones financieras particulares de cada una de ellas.

Asesoramos a nuestros clientes de cual es la manera más ventajosa de realizar el trámite, apoyándonos en nuestro departamento fiscal.

Realizamos una gestión directa y personal, pudiendo contactar con los responsables de este departamento en cualquier momento para solucionar las dudas e inquietudes que se deriven del trabajo encargado. Además para que el cliente se sienta mucho mas seguro y respaldado puede solicitar la presencia de uno de nuestros profesionales en el momento de la firma.


ASESORÍA DE VEHÍCULOS

Gracias a este servicio el cliente puede realizar estos trámites de la manera más rápida y cómoda posible, y aprovecharse de las ventajas que supone la expedición de los Justificantes Profesionales.

En Asesoría Murcia realizamos las gestiones relacionadas con la Jefatura provincial de Tráfico, la Consejeria de transportes y el Registro de Bienes Muebles.

Tramitamos: Transferencias de Vehículos, renovaciones de permisos, duplicados, canjes, sanciones ... así como la renovación , autorización o visado de Tarjetas de Transportes.

Entre nuestros servicios de Asesoría de vehículos se encuentran los siguientes:

  • La matriculación de todo tipo de vehículos y su inscripción en el registro de tráfico.
  • Transferencias: inscripción de cambio de titularidad de un vehículo.
  • Carné de conducir: tramitación de prórroga o duplicado, cambio de domicilio, sustracción.
  • Alta de tarjeta de transporte: tramitación ante la Direcció General de Transports de la Generalitat de Catalunya de solicitud o prórroga de la autorización de transportes.

Si necesita un asesor empresarial para cualquiera de estos ámbitos no dude en contactar Asesoría Murcia, trabajamos en Murcia y alrededores y estaremos encantados de poder ayudarle.