Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

La fiscalidad en la empresa es una cuestión de la máxima importancia. Además de ser una poderosa herramienta para el empresario, también hay diversas obligaciones legales que se deben cumplir. Tanto a la hora de poner en marcha un negocio como durante la vigencia del mismo, las leyes tributarias establecen una serie de trámites que deberemos atender; incluso, una vez que se da de baja dicho negocio, también tendremos que presentar diversos modelos. Por ello, en definitiva, es preciso que sepamos qué debemos hacer y cumplir con la legislación vigente.

En nuestra Asesoría de Murcia ofrecemos un servicio completo a los clientes que lo necesiten, para que el empresario pueda centrarse en la actividad diaria del negocio mientras nosotros nos ocupamos del resto. 

Sabemos que es complicado poder atender todas las obligaciones fiscales de la empresa, y por eso cada vez más empresarios cuenta con la asistencia de una Asesoría. También ayudamos a todos aquellos particulares que necesiten ayuda con trámites fiscales, ya sea de forma puntual o de manera continuada a lo largo del tiempo. Este tipo de cuestiones tienen cierta complejidad y requieren de conocimientos previos en la materia, motivo por el cual recomendamos contar con la ayuda de un asesor fiscal para que nos asista. Además, las leyes van cambiando con el paso de los años y es necesario mantenerse actualizado de las novedades que surgen. Con nuestra ayuda, tanto empresarios como particulares podrán estar avisados de los cambios fiscales que se producen y saber cómo les afectan dichas modificaciones.

Entre los diferentes casos en los que podemos ayudarle, se encuentran los siguientes:

  • Altas censales.
  • Impuesto de Sociedades e Impuesto de la Renta de Personas Físicas (IRPF)
  • Retenciones relativas al trabajo, a arrendamientos y a capital mobiliario.
  • Declaraciones intracomunitarias y de no residentes.

Gracias a nuestra ayuda le será más sencillo no solo gestionar el día a día de su negocio, sino también estar en mejores condiciones de tomar decisiones de futuro. Por ejemplo, conociendo el estado financiero de la empresa, es posible pensar en operaciones futuras como modificaciones estructurales (fusión, escisión, transformación), compraventas, u otras.

Por otra parte queremos informar de que las cuestiones fiscales, aunque constituyen un ámbito propio, tienen relación con otros ámbitos como el mercantil, el laboral y el contable. Esto no supone un problema, ya que contamos con profesionales que abarcan todas estas áreas. De esta forma, nos aseguraremos de que su negocio marche correctamente y resolveremos todas las dudas que tenga.

En nuestro Despacho trabajamos con esmero para ofrecer un servicio de calidad y totalmente personalizado para cada cliente. 

Usted solo tendrá que explicarnos qué necesita y nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias. Si bien puede acudir a nuestros servicios de manera puntual, también puede utilizarlos de forma constante a lo largo de varios ejercicios fiscales. De este forma, le será más sencillo llevar su negocio y se podrá centrar en la actividad principal que viene desarrollando. 

Nuestro equipo cuenta con profesionales de alta cualificación y con experiencia previa, de forma que han gestionado con éxito muchos casos anteriores que se nos han presentado. Esto hace que el cliente pueda quedarse tranquilo, sabiendo que su fiscalidad se encuentra en buenas manos. 

Podemos atenderle con independencia del tamaño de la empresa que sea (PYMES, autónomos, grandes empresas) y de su sector de actividad. Para solicitar una cita previa o pedirnos presupuesto puede llamarnos por teléfono o, si lo prefiere, contactar vía email o mediante el formulario de contacto que hemos incorporado en nuestra web. Atenderemos su solicitud lo antes posible y empezaremos a trabajar con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE