Recobro de impagos

Recobro de impagos

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio especializado referente a la gestión y al recobro de impagos, así que si una persona o empresa tiene una deuda con usted y no sabe qué hacer, nosotros le asesoraremos.

Nuestros asesores y consultores tienen experiencia en el mundo empresarial, atendemos a empresas, particulares o comunidades de propietarios y le ofrecemos un presupuesto personalizado y a su medida.

Analizaremos su caso y realizaremos un estudio previo y detallado del asunto para evaluar las posibilidades de éxito que tenga, intentaremos dialogar y mediar con el deudor por la vía amistosa, antes de pasar a otras, conocemos numerosas técnicas de negociación.

Nuestro objetivo es la recuperación y el recobro de impagados, aportaremos soluciones útiles y negociaremos con el deudor con un sistema de refinanciación de deudas de forma efectiva y lo más ágil posible.

Utilizaremos los recursos que consideremos necesarios para obtener un cobro único y alcanzar los resultados deseados por nuestros clientes, ofrecemos unos servicios de calidad y con unos resultados garantizados.

Además de gestionar y reclamar los pagos tramitaremos el expediente de recuperación del IVA y le atenderemos durante todo el proceso hasta que obtenga el último céntimo que le corresponda.

Trabajamos desde Murcia, infórmese sin compromiso y le presentaremos todas sus opciones para que recupere la deuda.

Contacte con nosotros a través de nuestra página web con el formulario web, por teléfono o venga a visitarnos y le atenderemos encantados y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE